Cargando...

Cámaras Hiperbáricas Multiplaza

Las Cámaras hiperbáricas Multiplaza fabricadas por Oxybarica Impactos Internacionales, son equipos certificados tanto como equipo a presión como equipos médicos con la más alta exigencia de calidad, con las últimas técnicas de diseño y fabricación y con las más exigentes pruebas de resistencia y funcionalidad.

Una cámara Hiperbárica Multiplaza es un recipiente estanco que puede soportar presiones mayores a la presión atmosférica (en el caso de nuestros modelos hasta 10 ATA), en el cual se pueden realizar tratamientos de oxigenoterapia a más de un paciente a la vez. El aumento de la presión se realiza con aire y el suministro de oxígeno medicinal se realiza por medio de mascarillas, cascos o bibs.

Pueden ser fijas (Modelo Mediterráneo) o Autónomas (Modelo Calipso), con la opción de acondicionar una entrada estándar tipo STANAG – NATO para poder conectar con otros equipos transportables.

Son indicadas para tratamientos terapéuticos, tratamientos críticos o para tratamientos específicos para el buceo profesional. Su diseño de vanguardia le confiere características especiales que las diferencian de los equipos tradicionales, como la optimización del espacio interior y ser mucho más ligeras.

Mediterráneo

El Modelo Mediterráneo es un equipo multiplaza con capacidad desde 4 a 12 personas en la cámara principal, y desde 2 a 6 personas en la antecámara. Pensado como equipo fijo para clínicas y hospitales.

Calipso

El Modelo Calipso es un equipo Multiplaza diseñado para funcionar de forma autónoma y poder ser transportado a cualquier lugar sin necesidad de instalación adicional. Además de poder ser conectado a una instalación fija para ser utilizado como un equipo convencional.

Esta sección se encuentra en construcción, disculpa las molestias. Si necesitas cualquier información utiliza nuestro email info@oxybarica.com, también puedes descargar nuestro Catálogo de Productos. Gracias

Catálogo de Productos